Skip Navigation LinksPoderosos_Mensajes_Evangelisticos_Audio_Edificativos

Bienvenidos a Nuestra Sección de Mensajes Evangelísticos..

*

Mensajes Evangelísticos de Poder para edificación, descargue gratis.

Edifique su vida escuchando estos poderosos mensajes e interesantes, que hablan sobre la doctrina, el Evangelio o las buenas nuevas, en los cuales hemos creido nosotros como Iglesia, queremos que Ud aprenda mas y se edifique espiritualmente, ya que la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.Hebreos 4:12,13.

Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fé en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

En estos últimos tiempos, es necesario tener un encuentro genuino con Cristo para poder dicernir el verdadero camino, la verdadera iglesia.

Ya que mucha gente está totalmente confundida, se han descarrilado por cause de muchos tropiezos de los falsos pastores o falsos cristianos, ya no saben cómo escoger la verdad, la gente tiene miedo porque no sben si serán o no serán salvos a causa de las falsas doctrinas o dichos pastores que andan engañando a multitud de gente.

Muchos de los falsos pastores que andan quitando la mujer del prójimo o huyendo con el dinero de la gente o con los diezmos, ofrendas  y piensan que Dios no los va a juzgar a causa de su maldad. Usted mi querido lector, no le ponga cuidado, usted siga luchando en los caminos del Señor, Ellos recibirán su recompensa.

Los sacerdotes violando niños  y metiéndose o acostandose con las monjas, La biblia no prohibe a que el sacerdote o siervo de Dios tenga mujer, si no sea marido de una Sola mujer según 1 de Timoteo 3.2. Porqué pues el sacerdote se sacrifica cuando no puede aguantar o no puede estarse quemando dice la Biblia. 

Las sectas satánica "Pare de Sufrir"  robando y quitando lo que no tiene la gente, cómo es posible que ellos obligan a los pobre vender lo que no tienen para que sean bendecidos, son unos hipócritas que Dios no tendrá misericordia de ellos así como ellos andan haciendo dejándo personas en la calle sin ningún peso si no se arrepienten al igual que los "G12".

Los testigos de Jehová enseñando que no existe infierno y no creen en que Jesucristo se manifestó en carne para salvar al mundo, dicen que Jesús es un falso, falsos son ellos e infierno y fuego eterno les espera por ser hijos del diablo, porque satanás fue el primero que mintió antes que existiese el mundo y vosotros sois de vuestro padre el diablo, según narra San Jua 8 en adelante:

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

    43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Es una Total crítica y la gente no halla por donde ir o prefieren estar en casa o tirarse al mundo de pecado, diciendo: "para ser como él mejor no voy". Pero si es tan fácil dicernir o entender el evangelio cuando se tiene a Jesucristo en nuestro corazón, ya que Jescucristo mismo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, Nadie viene al Padre sino es por mí. En otras palabras la religión no salva ni salvará a nadie, sino Jesucristo y seguirle a El como guía hasta los cielos.

Nosotros debemos tener cuidado de los falsos profetas, que se han levantado con mucho poder par engañar, vestidos de ovejas pero por dentro son lobos rapaces. Pero la Poderosa Palabra de Dios dice que por sus frutos los conoceremos. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad.

 Otros Mensajes:

* Carlos Arteaga, el sobreviviente de Amazonas

* ¿Selena la cantante está en el infierno o lago de fuego?

El dinero no salvará a nadie

cheque de dinero no salvará su vida 

Los 144,000 Sellados y quiénes más serán salvos. 

 

 

 

SharePoint Help  
Looking for recommendations...

How to

There is no recommended article for this page. Try searching help and community.
This shouldn't take long.

Community

Can't find what you are looking for? Post your question to the Office 365 Community
Sorry, we couldn't find an answer. Post your question to the Office 365 Community
Sorry, the help service is down, but you can find answers at Office support